Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran cinco kilos de crystal oculto en tanque de combustible en Tamaulipas

Elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo en la carretera de Tamaulipas, en donde hallaron un vehículo con cinco kilos 906 gramos de crystal, que venía en el tanque de combustible en Reynosa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Guardia Nacional
| Crédito: Guardia Nacional

Una pareja, que viajaba con dos niños, intentó ocultar al menos cinco kilos de crystal en el tanque de combustible de un vehículo cuando circulaba por el municipio de Reynosa, Tamaulipas, pero fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de la institución de seguridad, el vehículo presentaba fallas mecánicas, por lo que los elementos se acercaron para poder apoyar a la pareja, pero detectaron modificaciones en el tanque de gasolina.

TE PODRÍA INTERESAR:
Localizan metanfetamina en huraches artesanales en Tijuana

Los elementos, en presencia del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, desmontaron el tanque que ocultaba 10 paquetes que contenían cinco kilos 906 gramos de crystal.

El conductor y su acompañante quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, luego de que se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones, que será el encargado de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

TE PODRÍA INTERESAR:
Noviembre, es el mes con menos homicidios dolosos en lo que va de 2020

Los menores de edad, indicó la Guardia Nacional, quedaron bajo custodia de la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

La Guardia Nacional indicó que mantendrá activos los operativos institucionales en la red carretera del estado de Tamaulipas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Durante cateo, detienen a tres personas vinculadas al asesinato de dos empresarios en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×