Aseguran tigres de Bengala, aves exóticas y 46 autos de lujo en Tamaulipas

El Grupo de Operaciones Especiales realizó el aseguramiento en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros, Tamaulipas; la Fiscalía General continuará con la investigación para establecer probables delitos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tigres bengala gopes.jpg
| Crédito: GOPES

En Tamaulipas el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) informó que durante las labores de combate al delito de la región un grupo de élite logró un nuevo aseguramiento, esta vez de 46 vehículos de lujo, dos tigres de Bengala y aves exóticas.

Te puede interesar
Por Covid-19 podría aumentar la cifra de embarazos no deseados en México: Conapo

Los cuales fueron localizados dentro de una propiedad ubicada en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tendrá que continuar con la investigación para establecer probables delitos y responsables que estuvieran relacionados con lo asegurado.

De acuerdo con el comunicado, apenas el viernes pasado , agentes aseguraron un total de 17 vehículos de lujo y de colección que estaban en dos inmuebles localizados en la colonia Buenavista en la ciudad de Matamoro, que probablemente, se utilizaban como instalaciones para actividades delictivas, lo cual está siendo investigado por autoridades ministeriales.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) se ha dedicado a realizar operativos como parte del Gobierno del Estado desde el 15 de julio pasado.

Te puede interesar:
Convenio con Covax garantiza vacuna de Covid-19 para el 20% de la población: Ebrard

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×