#TeBuscamosAlondra: Piden apoyo para hallar a joven desaparecida en Jalisco

Alondra hernández Ruelas desapareció el 17 de octubre en Jalisco y se ha vuelto viral con el hashtag #TeBuscamosAlondra, pues autoridades, amigos y familiares intentan encontrarla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alondra hernández ruelas.jpg
| Crédito: Twitter/ @SSP_SLP

En redes sociales, familiares, amigos y autoridades buscan a la joven Alondra Hernández Ruela, quien desapareció el 17 de octubre y fue vista por última vez cuando salió de cubrir su guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, en Jalisco.

Te puede interesar:
La NASA busca la primera red de telefonía celular en ¡la Luna!

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de desaparición a nombre de Alondra, y con el hashtag #TeBuscamosAlondra se buscó compartir la fotografía y los datos de la joven para intentar localizarla.

De acuerdo con las autoridades, la joven tiene 25 años y sus señas particulares son:

  • Ojos chicos color café
  • Cabello lacio y largo color negro
  • Tez morena clara

Además, cuenta con una cicatriz en la frente de 2 cm ubicada arriba de la ceja izquierda, lunar café en la nariz del lado derecho y tiene tres perforaciones en una de sus orejas.

En la alerta de búsqueda se menciona que la vestimenta que llevaba puesta era: camisa y pantalón quirúrgico de color verde, un suéter rayado de colores y unos tenis de color verde agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×