85 bebés dan positivo a covid-19 en Texas, Estados Unidos

Un total de 85 bebés menores de un año, han dado positivo a las pruebas en el condado de Nueces, Texas, uno de los estados más afectados de dicho país.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
85 bebés se contagian de covid-19

En el condado de Nueces, Texas en Estados Unidos, un total de 85 bebés menores de 1 año, dieron positivo a las pruebas de coronavirus, dicha zona es una de las principales fuentes activas de la nueva enfermedad en el país.

Te puede interesar:
Sale a beber con amigos y ahora la vida de su padre corre peligro tras contraer Covid-19

La directora de la Salud Pública de la ciudad de Corpus Christi, Annette Rodríguez dijo que, ahora mismo se tienen a 85 bebés de menos de un año que han dado positivo por el covid-19 en el condado de Nueces.

Afirma que estos pequeños no han festejado su primer año de vida, por lo que le ha pedido ayuda a los residentes del lugar a parar el contagio de este nuevo virus; sin embargo, no dio más detalles de la salud de este grupo de, los que la mayoría, siguen siendo lactantes.

En Nueces, después de varias semanas de curva plana, el número de casos se disparó en julio. Las autoridades instaron al público a usar cubrebocas y observar distancias de seguridad personal.

Según el director gerente de Corpus Christi, Peter Zanoni, comentó que, el condado de Nueces tiene la tasa de crecimiento de casos en los últimos siete días más alta de todas las zonas metropolitanas del estado.

Hay aproximadamente 8 mil 100 casos positivos en Corpus Christi, incluidas 82 muertes. Otros condados, como Cameron o Hidalgo, también tienen altas tasas de infección, se enfrentan al colapso de la morgue, y los cuerpos se almacenan en camiones refrigerados.

También te puede interesar:
Policías detienen a afroamericano en silla de ruedas; aseguran que portaba un arma

Según datos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, se han identificado más de 3.6 millones de infecciones en los Estados Unidos desde enero, y casi 140 mil 000 personas han muerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×