Golpean a hombre que grababa debajo del vestido de una mujer en Texcoco

La joven víctima señaló a su acosador de haberla tocado indebidamente en algunas partes de su cuerpo, y de meter mano debajo de su vestido mientras caminaba por el centro de Texcoco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Golpean a acosador en Texcoco

Vecinos de las calles de Texcoco no dudaron ni un momento en salir a golpear a un hombre que se encontraba acosando a una mujer, éste se dedicó a grabarla por debajo de su vestido, e incluso, se atrevió a tocarla sin su consentimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: #LadyPerritos, la mujer que abandona a perros en la calle

Son muchas historias que como ésta se viven a diario en todo el mundo; lamentablemente son muy pocos los que reciben algún tipo de castigo y se marchan, dejando traumatizadas a sus víctimas.

La joven se encontraba transitando por la calle 16 de septiembre cuando un hombre, identificado como Antonio “N”, le tocó los glúteos y metió su mano debajo de su falda. Varios testigos se dieron cuenta de lo sucedido y se acercaron para ayudarla mientras el acosador pedía perdón.

Antes de llevarlo ante las autoridades, las personas que defendieron a la víctima optaron por hacer justicia con mano propia y golpearon en repetidas ocasiones al sujeto.

Muchos de los transeúntes denunciaron ante la policía que el hombre venía molestando a la mujer; señalaron que no solamente la tocó, sino que también venía grabándola. Fueron los mismos testigos que entregaron al acusado a los oficiales para que fuera presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante la revisión de su teléfono celular, se encontró que el sujeto, de 29 años, contenía material grabado de la mujer. Ante dichas pruebas, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

También te puede interesar:
Clausuran autocinema de Hermosillo, Sonora tras un día después de inaugurarse

Hasta el momento no se sabe nada del estatus en el que se encuentra este hombre, pero con todas las pruebas puestas sobre la mesa, los testigos y la víctima, esperan que el castigo que reciba el personaje sea el justo por molestar a mujeres en vía pública y tomar videos sin su consentimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×