Tiendas de autoservicio suspenden venta de juguetes en CDMX

Cadenas comerciales cerraron sus departamentos de juguetería, ropa y muebles en la CDMX, del 22 de diciembre al 11 de enero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
venta juguetes .jpg
| Crédito: Twitter/ @NoticiaInfoMx

Debido al semáforo rojo, las cadenas de autoservicio de la Ciudad de México suspenderán la venta de juguetes y ropa en sus tiendas del 22 de diciembre al 22 de enero, para evitar aglomeraciones y evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
¿Qué países cancelan vuelos por nueva cepa de Covid-19?

En redes sociales se puede ver que la sección de juguetes de cadenas de autoservicio como Walmart o Chedraui, entre otras, están cerradas con cintas amarillas, debajo de las cuales hay letreros que anuncian las nuevas medidas sanitarias.

“Por disposición oficial, la venta de juguetes, ropa, calzado y muebles quedará suspendida a partir del 22 de diciembre reanudando su venta el día 11 de enero a partir de las 7:00 am. Agradecemos su comprensión”, dice el anuncio.

Las autoridades capitalinas han señalado que la implementación de esas medidas es responsabilidad de cada cadena comercial. En el semáforo rojo no se contempla como actividad esencial la venta de juguetes.

Te puede interesar:
OMS: No hay evidencia de que nueva cepa sea más grave o afecte vacunas

Mientras que la CDMX dijo que no hay ninguna disposición oficial para la prohibición.

“Todas las tiendas de autoservicio en donde se comercialicen productos considerados como esenciales podrán vender también otras mercancías. Esta Secretaría está revisando todas las condiciones para que no exista competencia desleal”, dice la dependencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×