tiktok pagara usuarios video.jpg
24 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

TikTok tendrá un fondo de millones de dólares para pagar por los videos de sus usuarios

La red social ha alcanzado una gran popularidad, especialmente en estos días de la pandemia, pues el número de usuarios ha tenido un alza considerable.

Una de las redes sociales que ha conseguido una gran fama es TikTok, misma que lanzó noticias alentadoras, pues mencionó que tendrá un fondo de 200 millones de dólares que serán destinados para pagar a todos los usuarios que creen sus propios videos.

  Esta red social ha logrado alcanzar enorme popularidad, pues cada vez se suman más usuarios a ésta para crear una infinidad de contenido de diferente tipo; sin embargo, sus seguidores aumentaron ahora en estos días de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Las personas han sobrellevado el encierro mientras se entretienen realizando las grabaciones, donde explotan su creatividad, ya que los contenidos pueden ser educativos, artísticos, humorísticos y más.

Te puede interesar:
Crean pantalla de predicción táctil para carros y evitar bacterias

No obstante, las noticias positivas comienzan a llegar para los usuarios, pues la empresa mencionó que ya empezará a pagar a aquellos usuarios que hagan su propio contenido, por lo que ahora tienen un presupuesto atractivo, el cual crecerá posteriormente.

El fondo estará dotado inicialmente con 200 millones de dólares, pero será mayor

Ante este anuncio, la empresa también explicó algunos detalles y requisitos que pide a cada usuario para que pueda recibir una cifra monetaria; por ejemplo, el tiktoker tendrá que ser mayor de edad, publicar sus videos con regularidad y contar con un número mínimo de seguidores.

Nuestros creadores podrán beneficiarse de ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y dedicación que ponen al conectarse de forma creativa con una audiencia que se ve inspirada por sus ideas.

Cabe mencionar que la red social no ha especificado el número de personas que podrá calificar para adquirir este pago por sus videos creativos que lleguen a un gran segmento.

De esta forma, TikTok se une a la competencia para poder seguir conservando a sus usuarios y que no decaiga, como ha sucedido con otras plataformas.

También te puede interesar:
Zoológico muestra animales hechos con más de 3 millones de piezas Lego y de tamaño real

MÁS NOTICIAS