tiroteorockfordillinois.jpg
Crédito: Twitter @pucaalegria
26 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Tiroteo en Illinois deja saldo de 3 muertos y 3 heridos

Un hombre blanco de 37 años de edad fue puesto a disposición de la policía por ser sospechoso de haber sido quien disparó contra las víctimas.

Un tiroteo más se registró en estas fechas en Estados Unidos. Ahora, la localidad de Rockford, Illinois fue testigo de cómo tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.

  Alrededor de las 19:00, tiempo local, usuarios de redes sociales reportaron que un serie de disparos estaban ocurriendo en Rockford, información que rápidamente fue confirmada por la policía local, que le pidió a los civiles se mantuvieran alejados del área de Don Carter Lanes en la calle E.State Street.

Horas más tarde, se confirmó que tres personas habían perdido la vida durante el incidente y la misma cantidad resultaron lastimadas. Los motivos por los cuales se iniciaron los disparos en Illinois no están claros, pero las autoridades ya han arrestado a un presunto responsable.

“El sospechoso, un varón blanco de 37 años ha sido detenido. No se están buscando otros (sospechosos) en este momento. La sesión informativa para los medios será mañana 27 de diciembre a las 9:30 a.m. en el Distrito 3 de la Policía de Rockford, escribió la Policía de Rockford en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Texas: Reportan tiroteo en hotel; no hay heridos

Este es el tercer tiroteo en los Estados Unidos en las últimas 24 horas. El primero ocurrió en Miami, Florida y el otro en Texas. Aún no está claro cuál fue el motivo por el cuál el tirador le disparó a ciertas personas en específico, pero mañana la Policía dará más detalles del caso.

MÁS NOTICIAS