pasaporte
23 enero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Ya podrás tramitar tu pasaporte en CDMX, Naucalpan y Toluca

El servicio de pasaporte en esas tres delegaciones se ofrecerá de manera progresiva, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A pesar de que continúa el semáforo rojo por Covid-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que reabrirá tres de sus delegaciones para tramitar pasaporte; estas son las ubicadas en la Ciudad de México, Naucalpan de Juarez y Toluca de Lerdo, estas dos últimas en el Estado de México.

  La dependencia informó que las tres delegaciones de la SRE en la capital del país y dos municipios del Estado de México abirán a partir del próximo día 25 de enero de 2021.

Te puede interesar: Biden destinará 4 mil millones de dólares para reducir migración en Centroamérica: AMLO

La dependencia federal informó que el servicio de pasaporte en las tres delegaciones mencionadas se ofrecerá de manera progresiva.

La cancillería aclaro que primero se atenderán a los solicitantes que tenían una cita programada dentro del periodo de suspensión por lo que se podrán ofrecer nuevas citas, siempre y cuando no se rebase el 30 por ciento del aforo de a oficina de pasaportes.

La atención al público se brindará tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que como cada año, el precio de este trámite cambió, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer los costos que tendrá este trámite desde el pasado viernes 1 de enero de 2021.

  • Pasaportes con vigencia de un año costarán 645 pesos y solo pueden solicitarse para menores de tres años.
  • Pasaporte con vigencia de tres años actualizó su precio a 1,345 pesos.
  • Pasaporte con duración de seis años, tendrá un precio de 1,845 pesos.
  • Pasaporte con vigencia de 10 años: 2,840 pesos.

Te puede interesar:Gobernadores comprarán vacuna contra Covid-19, llegarían a fines de 2021 o hasta el 2022

MÁS NOTICIAS