contagios-boda-Armando-Torrea
20 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Tras boda de actor Armando Torrea, reportan al menos 100 contagios de Covid-19 en Mexicali

El pasado 3 de octubre, el actor contrajo nupcias en una recepción a la que acudieron al menos 300 personas a un jardín de Mexicali, en donde no se respetaron los protocolos recomendados para evitar contagios de Covid-19.

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó que al menos uno de cada tres invitados de la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez se contagiaron de Covid-19.

  El pasado 3 de octubre, el actor contrajo nupcias en una recepción a la que acudieron al menos 300 personas a un jardín del fraccionamiento San Pedro Residencial, Mexicali, en donde no se respetaron los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud estatal.

TE RECOMENDAMOS:
Policías de la CDMX se retiran del plantón en el Senado

El actor compartió en redes sociales fotos y videos del enlace, después de que a principios de año había sido pospuesto por la pandemia de coronavirus.

En Mexicali se permite la realización de fiestas con un máximo de 50 personas, siempre y cuando se realicen al aire libre y se cumplan con los protocolos de sanidad.

“Esta es una situación muy pública, que tuvo una gran afluencia, volvemos a lo mismo, no hubo protocolo, no hubo filtro y ni pidieron autorización, por lo que la Cofepris de Mexicali ya está realizando una investigación”, dijo el secretario Pérez Rico.

A través de un comunicado, la secretaría de Salud estatal indicó que se han controlado la aperturas en los eventos sociales efectuados en salones-jardín; sin embargo, se aclaró:

A los eventos sociales que no son así, que se realizan en domicilios privados, en lugares donde no se autoriza una apertura, sí hemos tenido pacientes”.

MÁS NOTICIAS