Tras boda de Armando Torrea, reportan al menos 100 contagios

El pasado 3 de octubre, el actor contrajo nupcias en una recepción a la que acudieron al menos 300 personas a un jardín de Mexicali, en donde no se respetaron los protocolos recomendados para evitar contagios de Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
contagios-boda-Armando-Torrea

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó que al menos uno de cada tres invitados de la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez se contagiaron de Covid-19.

El pasado 3 de octubre, el actor contrajo nupcias en una recepción a la que acudieron al menos 300 personas a un jardín del fraccionamiento San Pedro Residencial, Mexicali, en donde no se respetaron los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud estatal.

TE RECOMENDAMOS:
Policías de la CDMX se retiran del plantón en el Senado

El actor compartió en redes sociales fotos y videos del enlace, después de que a principios de año había sido pospuesto por la pandemia de coronavirus.

En Mexicali se permite la realización de fiestas con un máximo de 50 personas, siempre y cuando se realicen al aire libre y se cumplan con los protocolos de sanidad.

“Esta es una situación muy pública, que tuvo una gran afluencia, volvemos a lo mismo, no hubo protocolo, no hubo filtro y ni pidieron autorización, por lo que la Cofepris de Mexicali ya está realizando una investigación”, dijo el secretario Pérez Rico.

A través de un comunicado, la secretaría de Salud estatal indicó que se han controlado la aperturas en los eventos sociales efectuados en salones-jardín; sin embargo, se aclaró:

A los eventos sociales que no son así, que se realizan en domicilios privados, en lugares donde no se autoriza una apertura, sí hemos tenido pacientes”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×