Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tren se desvía del carril en la Línea A del Metro: hay serivicio

De acuerdo con una tarjeta informativa, el incidente ocurrió esta mañana en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, de la Línea A del Metro, al llevarse acabo el estacionamiento de un tren.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tren-linea-a-metro (1).jpg
| Crédito: Twitter/@FDoringCasar

Un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro “se desvió del carril” en la Línea A que corre de la estación Pantitlán a La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el incidente ocurrio esta mañana en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, de la Línea A, al llevarse acabo el estacionamiento de un tren.

“Este se desvió del carril de vías. No hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes”, se informó en la tarjeta.

TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum descarta que reapertura de líneas 1, 2 y 3 del Metro tarde meses

Se informó que personal de Mantenimiento y Vías realizaron los trabajos necesarios para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa.

De acuerdo con otras versiones el incidente habría ocurrido a las 11:29 horas de este martes cuando el convoy se salió de las vías, “aparentemente por la falta de mantenimiento”, según el diputado Federico Döring, quien difundió en su cuenta de Twitter imágenes del tren.

“Me reportan trabajadores del @MetroCDMX este incidente a las 11:29, se atribuye a falta de refacciones para las agujas y aparatos de vía Ocurrió en el Taller La Paz...”, escribió el legislador en Twitter.

Cabe recordar que a penas el sábado pasado, se registró un incendio en la Subestación Eléctrica del Sistema de Transporte Colectivo en la Colonia Centro, que dañó el cerebro operativo de tres líneas de esta red de transporte.


En un inicio se dañó la operación de las Líneas 1, 2, 3 4, 5 y 6 pero hoy reanudaron servicio las tres últimas, en tanto que las primeras cotinúan suspendidas.

TE PUEDE INTERESAR:
“Cámara, ya se la saben”, graban asalto en combi en la México-Texcoco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×