“Cámara, ya se la saben”, graban asalto en combi en la México-Texcoco

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los usuarios de una unidad de transporte público concesionado son asaltados por tres sujetos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-edomex-combi.jpg
| Crédito: Twitter/@MrElDiablo8

A través de un video que circula en redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que un grupo de sujetos armados sube a una unidad de transporte público concesionado en el Estado de México para cometer un asalto contra los pasajeros.

En las imágenes se capturó el momento en el que los usuarios de una unidad de transporte público son asaltados por tres sujetos.

TE PUEDE INTERESAR:
En doble fondo de una camioneta incautan metanfetamina valuada en más de 5 millones de pesos

Aunque el asalto ocurrió el pasado 1 de enero, el video ha empezado a circular en diversos medios de información pues no es la primera vez que un acto de este tipo ocurre en e transporte del Estado de México.

El atraco ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la carretera México-Texcoco, en el tramo que corresponde al municipio de Chicoloapan, en la entidad mexiquense.

A ver, cámara ya se la saben eh! Chofer no quiero mamadas… rápido los teléfonos y las mochilas”, dice uno de los ladrones que sube a la unidad en donde los pasajeros se muestran asustados.

En las imágenes se ve cuando el sujeto acompañados de dos cómplices (que lo esperan abajo), sube a la combi con una arma de fuego para amenazar a los usuarios a quienes despoja de sus pertenencias en cuestión de segundos y arrebatándoles todo.

Los usuarios entregan sus celulares, carteras e incluso mochilas y hasta hacen que uno de ellos se ponga de pie para verificar que no esconde nada.

Aquí te compartimos el video:

TE PUEDE INTERESAR:
Ejército distribuirá por aire y tierra más de 439 mil vacunas contra COVID-19 que llegaron hoy a México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×