Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres sujetos por presunto robo de tarjetas bancarias

Las personas aseguradas, el vehículo y demás objetos, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Escrito por: Laura Casillas
robo tarjetas.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente implicadas en el robo de tarjetas bancarias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La corporación informó que los hechos ocurrieron, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2 Norte), alertaron a los efectivos, que en una sucursal bancaria, ubicada en Montevideo, colonia Tepeyac Insurgentes, reportaban a dos hombres y una mujer, quienes realizaban el desplazamiento de varias tarjetas bancarias de manera inusual y quienes salieron del establecimiento, para abordar un vehículo y darse a la fuga, hacia Insurgentes sur.

Los oficiales se trasladaron a la zona y dieron alcance al automóvil en avenida Fortuna, colonia Calpultitlan. Tras realizarles una revisión precautoria, hallaron entre sus pertenencias cuatro tarjetas de diferentes bancos, cuya propiedad legal no pudieron acreditar.

Por este motivo, detuvieron a la mujer de 37 años y dos hombres de 34 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×