ataque-bar-litros-chilpancingo-.jpg
Crédito: Azteca Noticias
18 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Tres muertos y cuatro heridos deja un ataque armado en bar de Chilpancingo, Guerrero

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdena, al sur de Chilpancingo en el bar conocido como “Litros” en plena zona de bares de la capital.

Un ataque armado en un bar de Chilpancingo, Guerrero ocurrido este sábado, dejó como saldo a tres personas muertas, dos hombres y una mujer asi como cuatro heridos.

  Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Chilpancingo en el bar conocido como “Boricua” en plena zona de bares de la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR:
Localizan cuerpo de Luciano, joven secuestrado en San Fernando; hay un detenido

De acuerdo con los testigos, un comando armado ingresó al bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas al sur del Chilpancingo, Guerrero y mataron a dos hombre y una mujer e hirieron a cuatro personas.

De inmediato elementos de la fiscalía de Guerrero resguardaron el lugar de los hechos y se abrió una carpeta de investigación.

Al lugar también llegaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, de quienes se desconce su identidad.

TE SUGERIMOS LEER:
Recuperan equipos robados de hemodiálisis, estaban en inmueble de la colonia Obrera

MÁS NOTICIAS