Tres personas posiblemente dedicadas al robo a casa habitación y a la venta de estupefacientes fueron detenidas

El aseguramiento lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por: Laura Casillas
ROBO CASA HABITACIÓN OK.png

En la alcaldía Cuauhtémoc, dos hombres y una mujer, que al parecer forman un grupo dedicado a delitos como robo a casa habitación y narcomenudeo, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de varias dosis de narcóticos.

La detención se llevó a cabo en la calle Puente de Alvarado cuando los


oficiales que hacían un recorrido de seguridad en la colonia Buenavista, observaron que tres personas, a bordo de un vehículo color azul, de forma inusual y visiblemente nerviosas, manipulaban varias bolsitas y realizaban su intercambio por dinero en efectivo.

Los policías se acercaron y realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, que dio como resultado el decomiso de 15 dosis de probable cocaína y 73 bolsitas con aparente marihuana, además de dinero en efectivo.


Por tal motivo, el personal de la SSC detuvo a dos hombres de 52 y 49 años de edad y a una mujer de 32.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo verificar que los detenidos, posiblemente forman un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y al robo a casa habitación, además en seguimiento a las investigaciones se les relaciona con una carpeta de investigación por el robo a un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×