Sismo de 5.2 sacude a Trinidad y Tobago

Un terremoto de magnitud 5.2 en la escala de Richter se sintió en secciones de Trinidad y Tobago, república de islas gemelas, el domingo por la tarde.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sismo Trinidad y Tobago
| Crédito: Centro de Investigación Sísmica de UWI

El Centro de Investigación Sísmica de la UWI (Universidad de las Indias Occidentales) ha confirmado que un terremoto de magnitud 5.2 en la escala de Richter ocurrió en Trinidad y Tobago este domingo 4 de octubre por la tarde.

Te puede interesar:
Hallan cinco cuerpos después de las fuertes tormentas que azotaron Italia y Francia

Según el Centro de Investigación Sísmica de la Universidad de las Indias Occidentales, San Agustín, el sismo ocurrió a las 15:12 horas (hora local) y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro se ubicó en la latitud 11.10 norte y longitud 61.25 oeste.

Los ciudadanos que se encuentran al este como La Horquetta y Arima, al oeste como Carenage y al sur como Princes Town informaron haber sentido el terremoto. En Trinidad, el epicentro fue a unos 51 kilómetros al norte de Arima y 56 km al noreste de Puerto España.

En el caso de Tobago, el epicentro se encontró ubicado a unos 57 kilómetros al oeste de Scarborough.

También te puede interesar:
Trump tuvo fiebre alta y necesitó oxígeno suplementario; podría ser dado de alta mañana

Por el momento no se han reportado daños materiales, ni personas heridas o fallecidas; en el transcurso de las horas se podrían dar a conocer más detalles del desastre natural que sacudió al país caribeño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×