Trump agradece a AMLO durante su inspección al muro fronterizo; aseguró que habrá un encuentro

El presidente de los Estados Unidos mencionó que López Obrador pronto podrá visitar la Casa Blanca.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump agradece amlo .jpg
El presidente de Estados Unidos aprovechó para agradecer a AMLO

Durante este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su inspección en el muro fronterizo en Yuma, Arizona, donde aprovechó para agradecer a su similar de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta inspección, el mandatario estadounidense firmó la placa del muro fronterizo que divide a dos países, además de que estuvo dialogando con los elementos de seguridad que cuidan de esta área.

Te puede interesar:
Donald Trump visita muro fronterizo en Arizona para inspeccionar avances

Asimismo, Donald Trump agradeció al presidente de México y señaló que pronto recibiría la visita de su homólogo en la Casa Blanca, aunque no dio más detalles.

Por su parte, el presidente AMLO explicó durante esta mañana que tiene planeado viajar a Estados Unidos en el mes de julio para tener una reunión en la Casa Blanca de Washington.

Cabe mencionar que ambos mandatarios no han mantenido una reunión desde que López Obrador llegó al poder en el mes de diciembre del 2018; de esta forma, AMLO mencionó que esta reunión sería como una celebración ante la entrada en vigor del T-MEC.

Pposteriormente, se dijo que no sería posible reunirse cuando entre en vigor este acuerdo; sin embargo, no lo descartaría.

En tanto, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, explicó que tienen la intención de “simbolizar”, de cierta forma, la entrada del T-MEC junto con Estados Unidos y Donald Trump.

También te puede interesar:
“Se encontraran con una fuerza seria": Donald Trump lanza mensaje a manifestantes de Washington

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×