Trump agradece a sus seguidores el apoyo frente al hospital

Muy activo en sus redes sociales, Trump, presidente de EUA agradeció este domingo el apoyo de sus seguidores que se encuentran afuera del hospital.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-agradece-apoyo-hospital (1).jpg
| Crédito: Twitter/@DanScavino

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró muy activo en redes sociales este domingo, y muy agradecido con las personas que han acudido al hospital a expresarle su apoyo, luego de haber sido hospitalizado por dar positivo a Covid-19 el jueves pasado.

Desde que fue internado en el hospital Walter Reed, en Bethesda, Maryland, decenas de sus seguidores (quien por cierto no portan cubrebocas) se han congregado en el lugar en donde fue ingresado desde el pasado viernes por coronavirus.

El mandatario escribió esta mañana en su cuenta de Twitter:

¡Muchas gracias!

Lo antrerior en respuesta a un vídeo de la concentración divulgado por el asesor de prensa de la Casa Blanca, Dan Scavino.

En las imágenes difundidas por Scavino se observa a un grupo de varias decenas de personas que ondean banderas de Estados Unidos y de la campaña del presidente.

Tras agradecer el apoyo, el mandatario retuiteó varios artículos de prensa locales sobre sus planes de gobierno.

Parte médico domingo 4 de octubre

Esta mañana su equip médico reveló que el mandatario ha presentado hasta el momento dos episodios de saturación baja y en una ocasión el uso de oxigenación suplementaria, sin embargo aseguró que hasta el momento presenta notables mejorías por lo que podrían darlo de alta en los próximos días.

Los médicos que lo atienden, encabezados por Sean Conley, señalaron que Donald Trump ha permanecido sin fiebre desde el viernes por la mañana y que sus sus signos vitales son estables, por lo que continúa mejorando.

TE PUEDE INTERESAR:
Donald Trump aparece en video y asegura que los próximos días serán la “verdadera prueba”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×