Policías en protestas en Louisville, Kentucky
Crédito: Reuters
23 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Trump habla con gobernador de Kentucky por policías baleados en Louisville

El presidente de Estados Unidos escribi´ó en su cuenta de Twitter que está preparado para trabajar juntos, luego de que dos policías fueron baleados durante protestas en Louisville, Kentucky.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que habló con el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, luego de que dos policías fueron baleados la noche del miércoles durante las protestas en Louisville por el caso de Breonna Taylor, una joven que murió en un tiroteo.

 Orando por los dos policías que fueron baleados. ¡Estamos preparados para trabajar juntos”, escribió en Twitter el presidente de Estados Unidos tras hablar con el gobernador Beshear.

TE PODRÍA INTERESAR: Eric Trumo debe testificar en la investigación de Nueva York antes de las elecciones

El jefe de policía interino del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Robert Schroeder, confirmó en una rueda de prensa que dos oficiales fueron lesionados por disparos durante un enfrentamiento con manifestantes. Tras el tiroteo, la policía aseguró la zona donde ocurrieron los disturbios.

El gobernador de Kentucky también compartió un video a través de redes sociales en el que pide a la ciudadanía de Louisville regresar a sus casas y dijo que entiende el enojo y frustración generados por las protestas.

Estas protestas ocurrieron luego de que un jurado imputó cargos de “conductas peligrosas” a uno de los oficiales involucrados en la muerte de la afroamericana Breonna Taylor.

MÁS NOTICIAS