Trump y Melania aseguran que vacuna de Covid-19 es un milagro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania dieron un mensaje en redes sociales por Nochebuena en el que mencionaron a la vacuna.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump.jpg
| Crédito: Twitter: @realDonaldTrump

A través de redes sociales, el presidente Donald Trump y Melania Trump enviaron un mensaje previo a la Nochebuena a los estadounidenses, en el que aseguran que la vacuna de Covid-19 es un milagro.

La pareja presidencial también envió un mensaje de agradecimiento a todos los científicos, fabricantes y demás personal que hicieron posible la fabricación de las vacunas para combatir esta pandemia que en Estados Unidos ha dejado al menos 300 mil muertos y 18 millones de casos positivos, de acuerdo con las últimas cifras oficiales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Taxista y perro Santa Claus recorren capital de Colombia brindando esperanza en pandemia

“La vacuna es en verdad un milagro de Navidad”, dijo el presidente estadounidense Donald Trump.

Trump aseveró que con la vacuna de Covid-19 se inicia el fin de la pandemia y también agradeció al personal médico que la ha enfrentado a lo largo de más de nueve meses y espera que esto salve millones de vidas de estadounidenses.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Azafata llora al llegar a Argentina con vacunas para Covid-19

Por su parte, Melania Trump reconoció a los cientos de estudiantes y profesores que durante esta pandemia realizaron clases en línea.

La pareja deseó a los estadounidenses una feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, que debido a la pandemia son diferentes a las del pasado.

“Agradecemos a Dios por enviarnos a su hijo para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo”, dijeron Melania y Donald Trump.

TE PODRÍA INTERESAR:
Papa realiza misa de Nochebuena marcada por pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×