Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump reaparece en Twitter: “Manifestantes del Capitolio no representan a nuestro país”

El todavía presidente aseguró que quienes rompieron las leyes serán perseguidos y juzgados; insistió en que el sistema de votación norteamericano se debe reformar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donaldtrumpmanifestantesnorepresentanpais.jpg
| Crédito: Reuters

Luego de un bloqueo de 24 horas en Twitter, Donald Trump volvió a la red social ‘del pajarito’ para dar un mensaje relacionado con los disturbios que se suscitaron ayer en el Capitolio.

En su mensaje, Trump aseguró que la facción violenta y ‘criminal’ de sus simpatizantes que el miércoles amenazó la integridad de los miembros del Congreso ‘no representa’ a todos los seguidores del republicano; además, aseguró que los manifestantes recibirán todo el peso de la ley.

“Quisiera comenzar abordando el ataque en la capital de los Estados Unidos. Como todos los estadounidenses estoy enojado por la violencia, la ilegalidad y el caos. De inmediato desplegué a la Guardia Nacional para asegurar el edificio y expulsar a los intrusos, Estados Unidos es y siempre será una nación de orden y ley”, afirmó el todavía Presidente de los Estados Unidos.

“Los manifestantes que irrumpieron (en el Capitolio) han desafiado a la democracia americana, a esos que se enfrascaron en los actos de violencia y destrucción (les digo) ‘no representan a nuestro país’ y a esos que rompieron la ley ‘van a pagar’”, continuó Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Casa Blanca condena violencia en el Capitolio; infractores deberán ser procesados

Además, Donald Trump dijo que su único objetivo era agotar todos los recursos legales para demostrar que Estados Unidos “necesitaba una reforma en su sistema electoral”, al cual criticó por no utilizar identificación del estilo del INE que se ocupa en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×