Identifican a las cuatro víctimas de las protestas en el Capitolio

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer los nombres de las personas muertas a consecuencia de los hechos ocurridos durante las protestas del miércoles.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protestastrumpcapitolio.jpg
| Crédito: Reuters

El miércoles por la noche se confirmó que cuatro personas perdieron la vida durante los disturbios causados por los simpatizantes de Donald Trump afuera del Capitolio de los Estados Unidos.

Ahora, Robert Contee III, jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C., dio a conocer que los fallecidos fueron dos mujeres y dos hombres.

“Trágicamente, 4 personas perdieron la vida ayer: Ashli Babbitt de Huntington, Maryland, de 35 años, murió de una herida de bala”, escribió la Policía de la capital norteamericana en su cuenta de Twitter.

“34 años, Rosanne Boyland de Kennesaw, Georgia; 55 años, Kevin Greeson de Athens, Alabama; y Benjamin Phillips de Ringtown, Pennsilvania, de 50 años, todos sufrieron emergencias médicas”, continuó el organismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Una más! Twitch cierra canal de Donald Trump

Además, en conferencia de prensa, las autoridades dieron más detalles sobre el caso de Babbitt, la mujer que falleció a causa de una herida de bala.

“Se brindó asistencia médica de inmediato y la mujer fue trasladada al hospital, donde más tarde sucumbió a sus heridas”, dijo la Policía de D.C.

Además, las autoridades informaron que hasta el momento han detenido a 68 personas por los disturbios en el Capitolio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×