Simpatizantes de Trump organizan una ‘segunda toma de posesión’ virtual

Simpatizantes del aún mandatario convocan en redes sociales a la toma de posesión virtual, que será el mismo día en que Joe Biden será investido presidente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
TRUMP.jpg

Seguidores del todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, están convocando en redes sociales a la ‘segunda toma de posesión’ del político republicano.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de enero al mediodía, tiempo de Washington D.C., mismo día y hora en que Joe Biden será investido como el presidente 46 de la Unión Americana.

Hasta este martes, 325 mil personas han mostrado interés en el evento, y de ellas al menos 62 mil confirmaron su participación. Los promotores aseguraron no tener relación alguna con fuentes oficiales.

“Somos un grupo de 325 mil personas que mostramos nuestro apoyo al presidente Donald J. Trump. No tenemos afiliación con alguna organización formal”, señala la descripción de la página.

Por su parte, Facebook agregó un aviso legal a la página que dice: “Joe Biden es el presidente electo. Seré investido como el presidente 46 de Estados Unidos el 20 de enero de 2021".

El evento fue convocado por Ilir Chami y Evi Kokalari, presuntos miembros de la campaña presidencial de Trump en 2020 y que regularmente participan en foros y debates de medios informativos de derecha como One America News Network.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:‘Kiko’ va por cargo en Querétaro.

El propio Kokalari respondió al aviso legal de Facebook, acusando a la red social de atacar sus derechos.

"¡Nuestro derecho al voto está siendo atacado! ¡También nuestro derecho a la libertad de expresión! El descargo de responsabilidad de Facebook en esta publicación lo demuestra”, escribió el partidario de Trump.

Hasta ahora, tanto el presidente Donald Trump como su equipo no han hecho comentarios sobre esta ‘toma de posesión virtual’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras denuncias, ordenan atender a todos los pacientes del Hospital de Tláhuac.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×