Turista nacional termina ahogado en playas de Zihuatanejo, Guerrero

El hombre entró a nadar al mar abierto, mas ya no fue visto, por lo que se dio aviso al salvavidas que se encontraba en el lugar, pero ya no pudieron hacer algo al respecto.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
turista ahogado playa Zihuatanejo.jpg
El hombre perdió la vida tras no poder regresar a la orilla de la playa. | Crédito: Twitter / SSP Guerrero/ @SSPGro

El día de ayer se dio a conocer el caso de un turista nacional que perdió la vida durante sus vacaciones, pues terminó ahogado en las playas de Zihuatanejo, Guerrero, luego de que ingresó al mar abierto para nadar.

La víctima fue identificada como Julio César ‘N’, de 36 años de edad, quien provenía del estado de Querétaro. De acuerdo con la información que proporcionaron los testigos a las autoridades correspondientes, el hombre había decidido entrar a nadar en el mar abierto de la playa Larga, en Guerrero, alrededor de las 17:00 horas.

Te puede interesar:
Tormenta acaba con la vida de un hombre en CDMX; le cayó un árbol

Sin embargo, el fuerte oleaje de la marea le impidió regresar a la orilla, pues lo fue llevando cada vez más lejos. Fue así que al perderlo de vista, un grupo de turistas acudieron con un salvavidas para dar aviso de lo que estaba ocurriendo, por lo que éste desplegó un operativo de búsqueda.

Asimismo, se le notificó a Protección Civil sobre la necesaria búsqueda de un cuerpo dentro de la marea, siendo así que al lugar acudió un grupo de rescatistas que llegó en ambulancias y camionetas.

Después de unos minutos, uno de los salvavidas se percató que el cuerpo del hombre se encontraba flotando sobre el fuerte oleaje, el cual lo expulsó del mar. De forma rápida, lo sacaron para colocarlo en la franja de arena con el fin de realizar el protocolo de reanimación cardiopulmonar.

Pero los intentos fueron fallidos, luego de que el vacacionista ya no reaccionó ante dichas labores. Por otra parte, la Policía Municipal se encargó de acordonar la zona en la que había sido hallado el cuerpo, arribando al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las respectivas investigaciones.

También te puede interesar:
Ley Olimpia es aprobada en Tamaulipas; castigarán la violencia digital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×