“No hay nada para ver aquí": Usuarios reportan fallas en Twitter

Usuarios de la red social informaron que no pueden ver actualizaciones de noticias o notificaciones de tuits; Twitter no ha informado al respecto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Twitter empleo despidos masivos
| Crédito: Pixabay

Usuarios de Twitter reportaron fallas en la red social en al menos 70 países durante la tarde de este jueves. De acuerdo con algunos internautas, Twitter no les permite cargar tuits, actualizar noticias o publicar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nokia crea sistema para detectar automáticamente la temperatura

“No hay nada para ver aquí… por ahora”, es el mensaje que muchos usuarios tuvieron cuando querían ver actualizaciones en Twitter.

Hasta el momento, la red social no ha informado nada respecto a esta falla.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que detecta fallas en esta res social, Twitter inició con problemas a las 16:15 y a las 17:00 horas tenía al menos 700 reportes.

Agregó que más de la mitad de las quejas provienen de la plataforma web, seguido de dispositivos Android y por último de iOS.

TE PODRÍA INTERESAR:
Oxford crea prueba rápida que detecta Covid-19 en cinco minutos

Apenas el 1 de octubre, esta red social registró fallas en al menos 50 países, entre ellos México, Estados Unidos y Canadá.

Mientras que el sitio Outage Report indicó que se recibieron 2 mil ocho reportes de México, España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y otros 72 países.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×