Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un hombre hondureño y un mexicano fueron detenidos por policías de la SSC en la alcaldía Benito Juárez

Intentaban escapar luego de entrar a robar a un domicilio

Escrito por: Laura Casillas
hondureño y mexicano ok.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, uno de ellos proveniente de Honduras, posiblemente relacionados con el robo a una casa habitación en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, donde ataron de pies y manos a la dueña, para cometer el ilícito.

Se reportó un asalto en proceso a un domicilio ubicado en la avenida San Antonio, los policías adscritos a la seguridad de la zona se aproximaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad argentina, quien refirió que dos hombres ingresaron a su domicilio y la amarraron de pies y manos para apoderarse de varias de sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Los policías iniciaron la búsqueda que concluyó sobre la misma avenida en la esquina de la calle Primero de Mayo, donde fueron interceptados y detenidos.

Tras una revisión, se les halló en poder de tres computadoras lap top, dos equipos de telefonía móvil, ropa, dos carteras con dinero en efectivo, un pasaporte y documentación diversa que la afectada reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, los detenidos de 51 y 46 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×