Una persona originaria de Venezuela fue detenida por policías de la SSC

01 diciembre 2020
Escrito por: Laura Casillas
Desplazador de tarjetas detenido 2.jpg
Como posible desplazador de tarjetas bancarias

En posesión de varias tarjetas de débito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona originaria de Venezuela, posible responsable de colocar trampas en cajeros automáticos de sucursales crediticias de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se informó que, operadores del Centro de Control y Comando C-2 refirieron que un hombre manipuló un cajero automático de un Banco, ubicado en Anillo Periférico, colonia Progreso Tizapan y tras realizar un inusual movimiento, abordó un vehículo color gris y se alejó del lugar.

Enseguida, los oficiales acudieron al sitio y, en coordinación con los mionitoristas del C-2 Poniente, ubicaron en tiempo real al automotor involucrado, mismo que cercaron para realizar una revisión e inspección preventiva.

Dentro del automotor, el tripulante portaba consigo cinco tarjetas de débito y una pieza de metal, que posiblemente colocaba como trampa en los cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo o conseguir tarjetas entrampadas en él.

Por lo anterior, el posible responsable, quien dijo tener 30 años de edad y ser originario de Venezuela, fue detenido por los policías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
01 diciembre 2020
Escrito por: Laura Casillas