Una persona originaria de Venezuela fue detenida por policías de la SSC

Como posible desplazador de tarjetas bancarias

Escrito por: Laura Casillas
Desplazador de tarjetas detenido 2.jpg

En posesión de varias tarjetas de débito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona originaria de Venezuela, posible responsable de colocar trampas en cajeros automáticos de sucursales crediticias de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se informó que, operadores del Centro de Control y Comando C-2 refirieron que un hombre manipuló un cajero automático de un Banco, ubicado en Anillo Periférico, colonia Progreso Tizapan y tras realizar un inusual movimiento, abordó un vehículo color gris y se alejó del lugar.

Enseguida, los oficiales acudieron al sitio y, en coordinación con los mionitoristas del C-2 Poniente, ubicaron en tiempo real al automotor involucrado, mismo que cercaron para realizar una revisión e inspección preventiva.

Dentro del automotor, el tripulante portaba consigo cinco tarjetas de débito y una pieza de metal, que posiblemente colocaba como trampa en los cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo o conseguir tarjetas entrampadas en él.

Por lo anterior, el posible responsable, quien dijo tener 30 años de edad y ser originario de Venezuela, fue detenido por los policías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×