Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Vecinos del Hospital 20 de noviembre entonan porras y cantos de alegría en apoyo a médicos

Habitantes del multifamiliar Miguel Alemán apoyaron al personal médico que atiende a pacientes con Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hospital 20 noviebre multifamiliar.jpg

Ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus, el personal médico que labora en los distintos puntos del país se están convirtiendo en verdaderos héroes.

Así que los vecinos del multifamiliar Miguel Alemán demostraron su apoyo y admiración por el personal de salud del Hospital 20 de Noviembre, que día a día enfrentan su lucha contra Covid-19.

Te puede interesar:
IMSS dará bono especial al personal médico que atiende a pacientes con Covid-19

Entre aplausos, chiflidos y el Himno a la Alegría, los habitantes del multifamiliar se organizaron desde hace unos días para salir a sus ventanas en punto de las 9:30 horas y enviar ánimos a los enfermeros, doctores, camilleros, etc.

“Enfrente del Multifamiliar CUPA está el Hospital 20 de noviembre que está recibiendo pacientes con COVID, por lo que muchos doctxres y enfermerxs (sic) viven en el CUPA. Los vecinos se organizaron y decidieron salir todos los días a agradecer cantando con luces y porras a estos doctorxes y enfermexs que salen de guardia. Personas que arriesgan su vida y su salud todos los días”, así lo escribió una usuaria de Twitter.

Aunque en muchas partes del país se han presentado casos de agresiones y discriminación contra el personal médico, existen ciudadanos que admiran la labor de cada uno de los trabajadores del Hospital 20 de Noviembre.

También te puede interesar:
VIDEO: Personal médico canta el Himno Nacional antes de iniciar batalla contra Coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×