Joven es arrastrado por las fuertes corrientes de agua en Veracruz

Tras las fuertes lluvias que se han registrado en Veracruz, un joven fue víctima de las violentas corrientes al ser arrastrado por éstas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Adolescente arrastrado por corrientes de agua en Veracruz

El estado de Veracruz ha sido azotado por fuertes e intensas lluvias, que han provocado inundaciones, violentas corrientes y pérdidas materiales, especialmente en las zonas rivereñas de la entidad, en las que suelen generarse fuertes corrientes de agua que arrastran con todo aquello que se les cruce como: piedras, árboles, autos y hasta personas.

Te puede interesar:
Aspirantes a maestras son descubiertas con acordeones en sus uñas

Éste último fue el caso de un joven que se mantuvo sujeto de lo que parecía ser un poste, para no ser arrastrado por la fuerza de las corrientes de agua. Uno de los automovilistas que se encontraba en la entrada de Piletas, antes de llegar a la gasolinera de El Rosario en Xalapa, Veracruz, documentó todo en video.

Durante la grabación se puede apreciar cómo el joven era arrastrado por el agua y, de un momento a otro, se perdió entre tanto movimiento. Las personas que se encontraban al interior del auto hacían ruidos de expresión y angustia al no poder hacer nada para salvar al chico.

A pesar de que se mostraron preocupados, era evidente que ellos no podían bajar del coche por la violencia con la que el agua descendía, y también por la lluvia que seguía cayendo al momento de los hechos.

En el video se escucha la conversación que se mantiene dentro del vehículo; algunos expresaron que el joven seguramente estaba pasando frío, otros que ya se había cansado y la mayoría se exaltó al ver que, en cuestión de segundos, el chico ya no se alcanzaba a ver.

Ante este hecho, Guadalupe Osorno, la secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, dio a conocer que el joven de tan sólo 17 años, por increíble que parezca, logró sobrevivir ante lo ocurrido.

También te puede interesar:
FOTO: Niño acude a vacunarse con ‘traje espacial’ para protegerse de Covid-19

Señaló que el adolescente solamente presento algunos raspones y golpes, pero que ya se encontraba sano y salvo con su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×