Las víctimas colaterales del atentado contra Omar García Harfuch; entre ellas, una joven de 26 años

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tres personas perdieron la vida. Mientras, la Cruz Roja Mexicana informó que auxiliaron a cinco personas heridas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
victimas atentado omar garcia harfuch.jpg

Esta mañana, se registró un fuerte enfrentamiento entre miembros de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de seguridad de Omar García Harfuch.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan la detención de integrantes del Cártel Nueva Generación tras atentado

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tres personas perdieron la vida durante el atentado, los dos guaruras de García Harfuch y una mujer que transitaba en su vehículo por la zona.

La Cruz Roja Mexicana informó que 15 paramédicos se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos. El reporte detalla que otras cinco ambulancias atendieron a cinco personas heridas: tres policías, un hombre y una civil.

Las personas fueron trasladadas al Hospital de Polanco, donde los policías fueron estabilizados, para luego ser llevados a un hospital privado.

En cuanto al civil herido, el hombre recibió un impacto de bala en la espalda, donde presenta una fractura de hueso sacro. Afortunadamente, su estado de salud es estable y fue trasladado a otro hospital.

Mientras que la mujer civil recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, y permanece en el Hospital de la Cruz Roja. Su situación es estable.

El testimonio recabado por medios señala a otra víctima colateral, la cual perdió la vida. Se trata de Gabriela, una joven de 26 años que transitaba por la colonia Lomas de Chapultepec cuando se desató el ataque.

La joven viajaba en un vehículo, junto a sus tres familiares, una de ellas es la mujer que se encuentra herida en la Cruz Roja Mexicana.

Gabriela y su familia son originarios de Xalatlaco, Estado de México, quienes trabajan en un negocio de antojitos mexicanos en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, fueron alcanzados por las ráfagas de un grupo armado, una de las balas le arrebató la vida a la joven.

Ante la noticia, Claudia Sheinbaum informó que se comunicará con los familiares de Gabriela para ofrecerles su apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×