Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Abandonan a niña de cinco años en medio de la carretera

Un conductor que circulaba por el camino se percató de que la niña caminaba sobre la orilla de la carretera con una bolsa de ropa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña abandonada carretera.jpg
La niña abandonada fue llevada con las autoridades para que estuviera segura.

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una niña que fue abandonada en medio de una carretera de Sonora, México, según se mostró en un video viral que grabó el conductor que se encontró con la menor.

En ocasiones, las personas llegan a tomar decisiones inpensables, como el incluso abandonar a una menor de edad en medio de un camino poco concurrido y bajo los rayos del sol, situación que vivió una pequeña de cinco años tras ser abandonada por sus padres.

Los hechos ocurrieron en una carretera ubicada en el estado de Sonora; cuando un conductor circulaba por el camino, se encontró con la niña que caminaba por la orilla del acotamiento mientras llevaba una pequeña bolsa con unas cuantas piezas de ropa.

Te puede interesar:
‘Volví a nacer': Hombre se reencuentra con su familia, después de 30 años

Cabe mencionar que esto ocurrió a principios de junio, según la fecha del video publicado por el hombre que se encontró con la niña.

Así abandonan a sus hijos en esta pandemia. Una niña de cinco años, cuatro años, va caminado por aquí, por la carretera

Al inicio de la grabación, se puede observar la silueta de la niña que camina en la carretera, por lo que el conductor avanza despacio hasta llegar a ella y preguntarle sobre sus padres.

Ante eso, la niña rompe en llanto, por lo que no logra hablar de forma clara, además de que desconoce dónde se encuentra su madre y se muestra muy asustada.

No obstante, el conductor no la dejó sola en la carretera, pues explicó que la entregó a las autoridades para que ellos se hicieran cargo de su custodia; sin embargo, se ha mencionado que, hasta el momento, los familiares no han aparecido.

También te puede interesar:
Nuevo León sancionará con tres años de cárcel a quien contagie Covid-19 con dolo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×