amlo_deporte.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
04 enero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Andrés Manuel López Obrador llama a realizar deporte en este 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a realizar alguna actividad deportiva, como él que practica el beisbol.

Con bat en mano y la gorra de la Selección Mexicana de Beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a realizar deporte, que consideró como una “medicina preventiva”.

  En un video difundido en redes sociales, el Presidente dijo que con el deporte se evitan las enfermedades, a casi un año de que inició en México la pandemia de coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO pide a universidades públicas combatir corrupción para eliminar cuotas

“Para todo hay tiempo, además, uno tiene que dedicarle tiempo al deporte, todo lo que es el ejercicio físico, es fundamental, es medicina preventiva”, dijo el Presidente mientras lanzaba la bola.

El mandatario aseguró que antes corría alrededor de 150 metros durante sus prácticas de este deporte.

“En el béisbol se camina, se corre y se regresa caminando”, dijo el mandatario sin dejar de lanzar la bola en un campo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Todavía hay mucho gasto superfluo; en 2021 habrá más austeridad: AMLO

El Presidente no perdió la oportunidad de compartir algunas técnicas y ejercicios de calentamiento para lanzamiento de la bola en el béisbol.

“Es importantísimo calentar el brazo, no tirar sin calentar; si no, se afecta uno el hombro, el codo, lo primero es calentar, lo que uno hace en mi caso es agarrar unas rolas ahí en tercera, vamos a tercear”, dijo López Obrador.

“Cualquier deporte que en este año del 21 nos ejercitamos, que ayudemos a nuestro organismo, nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y las pandemias. Un abrazo a todos los deportistas”, concluyó el Presidente.

TE PODRÍA INTERESAR:
Encargada de becas para el Bienestar, Leticia Ánimas, tiene Covid-19, revela AMLO

MÁS NOTICIAS