Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Anthony Hopkins muestra los efectos de pasar 253 días en confinamiento

El actor, de 82 años, hace gestos en un video que solo en sus películas se le han visto y pregunta si serán los efectos de pasar 253 días en confinamiento.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
confinamiento-hopkins-covid-19.jpg

El actor Anthony Hopkins recurrió al personaje de Hannibal Lecter, de la película El silencio de los inocentes, para demostrar los efectos de pasar 253 días en confinamiento por la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo.

El actor, de 82 años, realiza en su última publicación gestos que solo en sus películas se le han visto, y es que en la actualidad vive en Europa, una de las zonas en las que más se ha respetado el confinamiento.

TE PODRÍA INTERESAR:
En tres días, van siete mujeres asesinadas en Sonora

“Días 253 en cuarentena... Empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué piensas?”, indicó Hopkins en su cuenta de Twitter, donde el actor compartió un video en el que se le ve haciendo muecas.


No es la primera vez que el actor de origen británico publica en sus redes sociales su día a día y cómo hace frente al confinamiento por la pandemia de Covid-19, que ha provocado más de un millón 418 muertos en todo el mundo.

Anthony Hopkins, quien aparece en Westworld, Thor: Ragnarok y King Lear, entre otras, sacó recientemente al mercado su primer perfume con su mismo nombre, como parte de una colección que también incluye velas y difusores para el hogar.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Judíos ortodoxos celebran boda masiva en Nueva York

La fragancia unisex mezcla bergamota, almizcle y azahar, en un guiño a los buenos recuerdos que él asocia con el olor de las flores del naranjo que una de sus tías tenía en el jardín de su casa. El actor se involucró al máximo en el diseño del embalaje, para el que ha creado varias nuevas pinturas.

Este proyecto forma parte de una iniciativa del intérprete en colaboración con la organización No Kid Hungry, que lucha contra el hambre infantil en Estados Unidos.

Por cada venta de cualquiera de sus productos, Anthony Hopkins donará cinco dólares que ayudarán a proporcionar cincuenta comidas saludables a los niños que más lo necesitan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×