Video: Así fue el accidente en Zumpango, Edomex

El accidente en Zumpango entre un camión de carga y una camioneta de transporte público fue grabado por la cámara de seguridad de un auto

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas
Así fue el accidente en Zumpango, Edomex 2.JPG
| Daniel de Rosas

La cámara de seguridad de un automóvil, colocada en el parabrisas, captó el momento justo de un accidente en Zumpango, Estado de México. El choque ocurrió sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán, a la altura de la Laguna de Zumpango, al oriente del Estado de México.

En las imágenes captadas por la videocámara, se observa como el camión de carga blanco, trata de evitar los baches en la parte derecha del carril por el que circula, metros adelante el conductor del camión de carga invade el carril contrario. Metros adelante vino el impacto en contra de la camioneta del servicio público.

El conductor del vehículo que porta la cámara, luego del impacto, pudo grabar la maniobra que realizó el chofer del camión de carga para esquivar una camioneta color rojo, estacionada a la orilla del asfalto.

Así fue el accidente en Zumpango, Edomex

Luego del impacto el chofer del auto que grabó las imágenes esquiva a la camioneta del transporte público que quedó desecha luego del choque frontal. Metros adelante se observa como el camión de carga, baja la velocidad y se orilla, en tanto, se puede ver a vecinos que caminaban por la zona correr hacia el lugar del accidente para auxiliar a los heridos.

Los heridos permanecen hospitalizados

El conductor de la camioneta del servicio público quedó gravemente herido de una de sus piernas, además cuatro pasajeros que viajaban en el transporte público quedaron lesionados, luego del impresionante choque que dejó totalmente inservible la camioneta.

Así fue el accidente en Zumpango, Edomex.jpeg

Los heridos aún permanecen internados, el chofer de la camioneta impactada con lesiones graves, mientras que los pasajeros, entre ellos una mujer permanecen en observación en un hospital del municipio de Zumpango.

Te puede interesar:Nancy desaparece en taxi de Altamira; avisó por WhatsApp que iba sola

Habitantes de la zona auxiliaron, en lo posible, mientras llegaban las ambulancias, además, se encargaron de que el conductor del camión de carga no escapara. Finalmente fue detenido y presentado al ministerio publico tras ser detenido primeramente por vecinos y luego por policías municipales que llegaron a la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas

Otras Noticias

×