VIDEO: Auto “vuela” en Periférico e Insurgentes, hay tres lesionados

Al parecer la falta de pericia del conducir así como el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad generaron que un auto volcara a una zona pedregosa del Periférico Sur.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
auto-vuela-periferico-insurgentes.jpg
| Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8

Tres personas lesionadas dejó la volcadura de un auto en Anillo Periférico en su cruce con Insurgentes Sur en la Ciudad de México, esta madrugada, de acuerdo con diversos reportes difundidos en redes sociales.

En los videos que ya circulan en internet, se observa un auto Tiida Blanco luego de haber salido volando cuando circulaba por Anillo Periférico, en las inmediaciones de la Cámara Mezicana de la Industria, y cayó en una zona de piedras justo abajo de esta vía de comunicación.

Al parecer la falta de pericia del conducir así como el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad generaron que un vehículo volcara y cayera a un pequeño barranco de la zona.

TE PUEDE INTERESAR:
Suspenden servicio en 4 estaciones del Metro, hasta nuevo aviso

El siniestro se registró alrededor de las 1:30 de la mañana, muy cerca del reconocido centro comercial Perisur, quedando el automóvil volcado en la zona boscosa y de rocas volcánicas que existe en la zona, el auto quedó al borde de un agujero dentro de la misma barranca.

Testigos y elementos de seguridad que atendieron el accidente señalaron que la volcadura se dio debido al exceso de velocidad y aunque no fue confirmado se cree que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.

Mientras tanto y tras el reporte del percance, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y servicios de emergencia quienes atendieron la emergencia.

TE SUGERIMOS LEER:
Europa cancela vuelos con Reino Unido por nueva cepa de coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×