VIDEO: Autobús cae de un barranco en Brasil; al menos 16 muertos

Un accidente automovilístico ocurrido en Minas Gerais dejó un saldo de varios fallecidos y por lo menos 27 personas heridas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
autobusaccidente.jpg
| Crédito: Unsplash

Una tragedia se vivió la tarde de este viernes en Brasil, donde al menos 16 personas han perdido la vida, y otras varias resultaron heridas debido a un accidente automovilístico.

En la provincia de Minas Gerais, un autobús se cayó a un barranco desde un paso elevado, provocando la muerte de 12 personas de manera instantánea. Además, otras cuatro fallecieron en camino al hospital o ya en el nosocomio.

El siniestro acaeció alrededor de la 1:30 de la tarde, hora local. El puente vehicular donde viajaba el vehículo se encontraba en el municipio de Joao Monlevade.

De acuerdo con Telemundo, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Carreteras y del Cuerpo de Bomberos. Además, el autobús no estaba autorizado para el transporte de pasajeros y tenía placas de otro estado.

TAMBIIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Oficial: Joe Biden será el nuevo presidente de los Estados Unidos

Las autoridades brasileñas ya investigan las causas del accidente, pues éstas aún no están claras. La Policía Civil informó que buscará esclarecer el asunto.

Una persona que pasaba por arriba del puente logró captar en video al autobús volcado, por lo que su grabación rápidamente se viralizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×