VIDEO: Dramática campaña contra dengue en Torreón causa furor en redes sociales

La campaña ha logrado su cometido, pues por el nivel de dramatismo, se ha viralizado de forma sorprendente en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
campaña dengue gobierno Torreón.jpg
La campaña se ha vuelto viral en redes sociales por los memes que ha realizado.

La temporada del dengue en varias regiones de México está por comenzar, por lo que autoridades han iniciado las campañas debidas y llevar a cabo todas las medidas para evitar que este se propague entre las comunidades, pero en Torreón se realizó una dramática presentación que se ha vuelto viral en redes sociales.

El Gobierno Estatal de Coahuila quiso adelantarse a esta plaga; sin embargo lo hizo de una forma tan original e inusual que su camapaña ha alcanzdo el objetivo, pues se ha viralizado de forma inmediata entre la comunidad internauta.

Por medio de esta, las autoridades buscaban alertar a las personas sobre todas las medidas de seguridad implementadas por el Estado para combatir el dengue, pero hasta el momento han robado miles de risas.

Te puede interesar:
Buscaba sanitizar sus billetes por Covid-19 y termina dañando más 430 mil pesos

El comienzo de su campaña comenzó en una reunión que tuvieron algunas personalidades políticas del Estado, cuando de un momento a otro apareció una botarga de un mosquito, el cual representó una lucha contra las personas que se encargarán de desinfectar todos los espacios para evitar el crecimiento poblacional de este insecto.

De esta forma, uno de los trabajadores le roció el líquido con el que mueren los mosquitos, mientras que el gran actor de la botarga interpretó una dramática muerte. Ante esto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a realizar diversos comentarios en torno a la campañana.

Incluso, hubo algunos que modificaron el video, pues agregaron música llena de dramatismo para hacerlo más épico. Sin duda alguna, la campaña ya ha dejado una gran marca y ha logrado su objetivo de llegar a varias personas.

Cabe mencionar que los casos confirmados de dengue en México han presentado un aumento en este año a comparción del 2019, pues el Panorama Epidemiológico de Dengue de la Secretaría de Salud ha mencionado que hasta el primero de junio se habían confirmado 3,494 casos, mientras que en el años pasado habían 2,388 casos.

También te puede interesar:
VIDEO: De forma inusual, perro intenta salvar la vida de peces que salieron del agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×