VIDEO: Capturan en Zoom asalto a estudiante mientras se encontraba en clase

La joven de Durango estaba en clases online cuando fue sorprendida por un asaltante. Las autoridades ya buscan al responsable.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estudiante asalto zoom clases en linea.jpg
Sus compañeros y profesora fue testigo de la agresión a la que había sido sometida la joven.

Debido a la pandemia de Covid-19, los estudiantes han tenido que adaptarse a una nueva modalidad de estudio, desde casa y meditante videollamadas; sin embargo, en una de estas clases se dio a conocer el asalto a una estudiante, el cual se captó mediante Zoom mientras tomaba su clase.

En redes sociales se ha compartido el video del delito que, de acuerdo con autoridades, se realizó en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Durango, en Durango.

Te puede interesar:
Joven es arrastrado por las fuertes corrientes de agua en Veracruz

Los testigos han mencionado que la joven, identificada como Ariana Hernández, se encontraba en línea junto con el resto de sus compañeros, quienes vieron entrar al sujeto que comenzó a agredir a la estudiante.

De esta forma, se alcanza a observar el momento en el que el agresor se coloca detrás de ella y la amaga frente a todos sus compañeros y maestra, quienes observaron todos los hechos desde sus respectivas pantallas.

De inmediato, se hizo un llamado a las autoridades para que acudieran al domicilio, además de que otros se encargaron de llamarle a la madre de la joven que estaba siendo agredida por el delincuente. Fue así que el ladrón logró llevarse el carro con placas GBD194A.

Por otra parte, Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que recibió una llamada de auxilio al 911, por lo que elementos de la Policía Preventiva y de la Investigadora de Delitos de la Fiscalía del Estado de Durango acudieron al domicilio de los hechos.

Finalmente, especificó que el responsable de los hechos ya logró ser identificado, por lo que se han levantado operativos para su búsqueda; asimismo, se señaló que el vehículo que había robado el agresor ya había sido recuperado.

También te puede interesar:
Mujer pierde la vida después de caerle un rayo en Tulum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×