Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Difunden toma cercana de explosión en puerto de Beirut, Líbano

Hasta el momento, se han reportado 137 personas sin vida, por lo que equipos de rescate siguen en búsqueda de sobrevivientes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion beirut toma cercana video.jpg
Hasta el momento, equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros

En redes sociales han surgido una gran cantidad de videos sobre la explosión que se suscitó el pasado martes en el puerto de Beirut; sin embargo, hasta hace unos momentos se difundió una toma cerca del acontecimiento.

La explosión ocasionó grandes daños, pues gran parte de la ciudad quedó destruida por la intensidad del fuego y del material. Por ello, se logró percibir a cientos de kilómetros de distancia.

Algunos ciudadanos testigos lograron capturar el impresionante momento de la tragedia, por lo que en redes sociales se visualiza desde diferentes ángulos cómo se vivió. No obstante, ha surgido un nuevo video de una toma más cercana a la explosión.

Te puede interesar:
Novia libanesa que sobrevive a explosión de Beirut es médico y ayudó a los heridos

En el video, que dura más de dos minutos, se escucha a una pareja de hombre y mujer hablar sobre el fuego que se visualiza en el puerto, el cual apenas comenzaba a aumentar su potencia.

Luego de unos segundos, el fuego y la nube de humo negro comienzan a crecer, por lo que se escucha a la mujer angustiada y preocupada. Tras ver que la situación comienza a empeorar, le pide al hombre que no se mantenga cerca de la ventana, que la cierre y entre al domicilio para resguardarse.

Pero el hombre hace caso omiso de las advertencias de la mujer, por lo que continúa grabando hasta que ocurre la gran explosión que dejó en ruinas a la ciudad.

Finalmente, el domicilio en el que se encontraba la pareja quedó dañado, siendo así que en la grabación se observa cómo el dispositivo con el que se grababa termina en el piso.

Hasta el momento, se han contabilizado 137 personas sin vida, pero se estima que el número aumente, ya que varios edificios terminaron dañados. Equipos de rescate todavía se encuentran en la zona del desastre buscando sobrevivientes; el día de hoy, un hombre fue rescatado con vida dentro del mar.

También te puede interesar:
La Torre Eiffel apagó sus luces en honor a las víctimas de Beirut

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×