diputada fuma marihuna legalizacion.jpg
Crédito: Twitter / Nay Salvatori / @Naysalvatori
20 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Diputada festeja legalización de marihuana fumando en TikTok; cierran su cuenta

La diputada de Encuentro Social, Nayeli Salvatori, celebró la aprobación del consumo de cannabis por el Senado de la República, pero la red social bloqueó su cuenta.

La diputada Nayeli Salvatoria, del partido Encuentro Social, festejó la legalización de marihuana fumando en un video de TikTok, pero la misma red social cerró su cuenta.

  Este jueves, el Senado de la República aprobó la legalización del cannabis en todo el país para el uso medicinal y recreativo como una estrategia para combatir la delincuencia organizada.

Te puede interesar:
Ha dado resultados la estrategia contra el Covid-19, asegura López Obrador

Tras la noticia de legislar el consumo de esta a través de la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis, la diputada Nayeli Salvatoria compartió un video en TikTok con una peculiar celebración, pues se le observa fumar marihuana por medio de una pipa.

Sin embargo, la plataforma lo consideró como contenido inapropiado para sus usuarios y terminó por cerrar la cuenta de Salvatoria.

Planeamos el festival, ¿sí o qué? ¡Ya es legal! ¡Felicidades!

Pero, a mediodía de este viernes, compartió en su cuenta de Twitter que había creado una nueva cuenta de TikTok e hizo una invitación para que la siguieran.

Mi nueva cuenta de tiktok en lo que me la regresan jajaj ¡Síganme!

También te puede interesar:
CDMX se queda en semáforo naranja con alerta por Covid-19: Sheinbaum

MÁS NOTICIAS