VIDEO: Ejército estadounidense estremece con su interpretación musical ante Covid-19

Miembros del ejército interpretaron ‘American Soldier’ desde el interior de sus hogares y causaron una gran emoción entre los usuarios, la cual también compartió Melania Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ejercito estadounidense canta covid-19.jpg
Melania Trump agradeció a los militares por este gran gesto que tuvieron.

La batalla contra el Covid-19 aún continúa, por lo que varias personas han buscado la forma de animar al resto de la población durante estos complicados días, como recientemente lo hizo el ejército estadounidense que estremeció con su interpretación musical.

Estados Unidos ha tenido un fuerte impacto respecto a esta pandemia, pues varias de sus ciudades se han visto gravemente afectadas como en el caso de Nueva York, que ha presentado elevedas cifras de contagios.

Te puede interesar:
Abuelitos se quedan sin asilo en Nuevo León; será clausurado tras brote de Covid-19

Sin embargo, el ejército estadounidense no quiere que el ánimo de los ciudadanos caiga, por lo que han ingeniado una muestra de apoyo y amor para todos aquellos que se encuentran en la constante batalla de esta enfermedad.

Algunos integrantes de la banda oficial del ejército de Estados Unidos decidieron interpretar la canción de America Soldier de Toby Keith´s, con la cual lograron estremecer a las personas.

El video lograron grabarlo cada uno de ellos desde sus hogares; primero apareció un cantante acompañado de un piano y posteriormente surgieron otros ocho militares que fueron el coro.

De esta forma, lograron hacer una inédita interpretación, dejando un gran mensaje de apoyo y amor durante estos complicados días de confinamiento por la pandamia de Covid-19.

Incluso, Melania Trump, esposa del presidente Donald Trump, compartió este video en su cuenta de Twitter, donde resaltó su gratitud por el apoyo que el ejército ha dado a los estadounidenses.

También te puede interesar:
México participa en creación de vacuna contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×