Empleado evita asalto con gas pimienta en tiendita de León.jpg
27 enero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Empleado impide asalto al rociar gas pimienta a delincuente

En León, un empleado logró que un asaltante escapara con las manos vacías, tras rociarle gas pimienta.

La cámara de seguridad de una tienda de abarrotes captó el momento en el que un empleado del local logró que un asaltante escapara con las manos vacías, tras rociarle gas pimienta.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la colonia Cumbres de la Pradera, de León, Guanajuato. En el video se puede ver cómo dos hombres llegan a bordo de una motoneta al local, solo uno de ellos entra a la tiendita de abarrotes, el que viste una playera de rayas negras con blanco.

  TE RECOMENDAMOS:
En Colombia, descubren caso de mellizos con diferente padre

En el interior del local, uno de los empleados estaba entregando mercancía a un cliente, quien se sorprende cuando el asaltante saca el arma entre su ropa, corta cartucho y apunta hacia el encargado del local.

El cliente intentó huir, pero el ladrón le ordenó que se fuera hacia el otro extremo, mientras, otro hombre aparece en la tienda, pero también es amagado por el hombre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Recordar es una expresión de humanidad, dice el Papa al recordar liberación de Auschwitz

Sin embargo, las amenazas del ladrón se ven truncadas cuando un empleado, detrás del mostrador, rocía gas pimienta al ladrón, quien no le queda de otra más que salir corriendo del lugar.

MÁS NOTICIAS