Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pareja golpea a personal médico de hospital en Tlaxcala

El zafarrancho dentro del hospital ocurrió cuando una pareja llegó a solicitar atención médica inmediata pero de forma agresiva.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tlaxcala-hospital-golpes1 (1).jpg
| Crédito: Twitter/@urbano_noticias

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones luego de la gresca ocurrida el viernes pasado dentro del Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras.

La pelea entre familiares de pacientes y personal médico fue grabada y viralizada en redes sociales y en el video se observa el momento en que personal de seguridad del hospital se confronta con personas vestidas de civil.

TE PUEDE INTERESAR:
Identifican a sospechoso de explosión en Nashville ocurrida en Navidad

Al parecer, un paciente de nombre Carlos ‘N’, de 30 años, y de manera agresiva solicitó atención médica, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, la noche del viernes 25 de diciembre el paciente llegó al nosocomio acompañado de una mujer y exigió de manera agresiva que lo atendiern inmediatamente.

Ante su agresividad, un elemento de seguridad intervino pero la situación llegó a los golpes y se salió de control pues los vigilantes terminaron enfretándose a golpes con el hombre y la mujer, quienes fueron identificados como originarios de Ecatepec y retirados del lugar por elementos de la Policía Municipal.

La fiscalía del estado informó en su cuenta de Twitter que “derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del #MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado”.

Sofía Romero Hernández, directora del Hospital, dijo que las agresiones fueron de consideración, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes retiraron a los agresores originarios de Ecatepec, Estado de México.

Informó que un vigilante fue hospitalizado y está en espera de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aquí compartimos el video de la pelea:

TE PUEDE INTERESAR:
Raúl Jiménez vuelve con los Wolves al estadio Molineux

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×