VIDEO: Desde helicóptero alimentan a animales en la nieve

Las autoridades de la capital española dieron a conocer que implementaron un operativo para darle de comer a cientos de animales que quedaron atrapados por las fuertes nevadas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
helicopteroalimentoanimalesespana.jpg
| Crédito: Twitter @112cMadrid

La nieve puede verse espectacular; sin embargo, cuando dicha precipitación cae en cantidades masivas, como fue el caso en España, la vida de las personas y los animales se pone en riesgo.

Por ello, en estos días las autoridades de Madrid informaron que iniciaron un operativo para alimentar a cientos de animales que quedaron varados debido a las tormentas de nieve en la capital española.

La iniciativa se llevó a cabo debido a la preocupación de los ganaderos, quienes ya llevaban cinco días sin poder darle de comer a sus animales debido a que los caminos hacia sus ranchos se encuentran cerrados.

“400 animales de 10 explotaciones ganaderas de Colmenar Viejo, aisladas por la nieve desde el viernes, han comenzado a ser alimentadas desde el aire por el helicóptero de GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid”, publicó en redes sociales la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Promulgan ley sobre interrupción voluntaria del embarazo en Argentina

Dicha publicación está acompañada de un video en el que se puede observar a un helicóptero trasladando una caja con alimentos, la cual está amarrada a la parte inferior de la aeronave, hasta una zona totalmente cubierta por la nieve.

“Bomberos, Agentes Forestales y Brigadas Forestales también están colaborando con las explotaciones ganaderas despejando caminos de acceso y liberando vehículos atrapados”, continuó la dependencia en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×