VIDEO: Hombre se lanza desde edificio; cae sobre bebé

En Voronezh, Rusia, un hombre se quitó la vida lanzándose desde un piso 17, pero cayó sobre la carriola de un bebé de 5 meses, quien también murió.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_rusia.jpg
| Crédito: Twitter @tyk_tock

En un video difundido a través de redes sociales se captó el momento en que un hombre que buscaba quitarse la vida cayó sobre la carriola de un bebé de 5 meses de edad, en Vorónezh, Rusia, incidente en el que ambos murieron.

En la grabación de cámaras de vigilancia del vecindario, de una ciudad ubicada en Vorónezh, se observa que la madre del menor camina empujando el carrito del bebé y se detiene en medio de la calle para cruzarla; sin embargo, cuando está a punto de hacerlo, un hombre cayó desde arriba sobre la carriola y el bebé salió proyectado hacia la calle.

Te puede interesar: VIDEO: Buscan a más de 200 personas en el Himalaya, tras avalancha

La madre del menor acudió de inmediato a levantarlo de la acera, mientras el cuerpo del hombre yacía inmóvil a un lado de la carriola contra la que se impactó.

Personas que salían de edificios aledaños desde donde se lanzó el hombre observaban a la mujer que traía al bebé en brazos y segundos después se hincó para poder ayudarlo.

Te puede interesar: Bitcoin alcanza los 43 mil 625 dólares, gracias a Tesla

Vecinos de la zona de inmediato hablaron a una ambulancia y a la policía. Minutos después llegaron los paramédicos que intentaron revivir al bebé, pero lamentablemente murió en la ambulancia, de acuerdo con fuentes policiales.

Medios locales indicaron que el hombre se habría lanzado desde un piso 17 del edificio presuntamente para quitarse la vida, pero cayó sobre el bebé de 5 meses; el hombre, señalaron, murió casi de manera instantánea.

Agregaron que la madre, cuyo bebé era su primogénito, estaba aterrada porque en el lugar había un gran charco de sangre del bebé, por lo que médicos tuvieron que suministrarle sedantes.

Te puede interesar: Segundo juicio político de Trump iniciará con debate de constitucionalidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×