VIDEO: Hombre se vuelve viral tras ganarse un minuto dentro del ‘super’ y llevarse todo gratis

La reacción del hombre causó sorpresa luego de que decidió acudir al pasillo de bebidas alcohólicas y llevarse los más caros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre gana minuto gratis supermercado .jpg
El hombre decidió dirigirse sólo al pasillo de bebidas alcohólicas.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra a un joven tomar una actitud sorprendente tras ganarse un minuto dentro de un supermercado para llevarse todo lo que pudiera de forma gratuita.

Ganar un minuto para tomar todo esté en el paso de forma gratis, suele ser algo emocionante para los compradores y una gran herramienta de mercadotecnia para los establecimientos.

Seguramente, varias personas aprovecharían para realizar su despensa de forma gratuita, pero el joven hombre tomó otra decisión que causó risas y sorpresas entre los testigos.

Te puede interesar:
#LadyMaquillaje: Mujer causa indignación tras no usar cubrebocas porque arruinaba su look

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Puerto Natales, en Chile, cuando un joven de nombre Brayan Velásquez entró a un concurso de un famoso supermercado de esta localidad.

Tras su participación, resultó ganador de pasar un minuto dentro del supermercado para tomar todo lo que él quisiera y podérselo llevar de forma gratuita. Pero, para sorpresa de muchos, el joven se dirigió directamente al pasillo de vinos y licores.

El personal del supermercado nunca se imaginó que sólo se dirigiría a dicho pasillo, por lo que el joven logró llenar su carrito del super con las botellas más caras que se llegó a encontrar en el pasillo, por lo que salió muy contento del lugar.

Brayan, de origen colombiano y que trabaja en una barbería, logró llevarse alrededor de 1,000,000 de pesos chilenos en bebidas alcohólicas, es decir, alrededor de 29 mil pesos mexicanos.

El concurso fue transmitido por Facebook Live a través de la página del super, por lo que la acción del joven se volvió viral de forma inmediata, incluso, medios locales hablaron al respecto.

Por su parte, el supermercado aseguró que seguirá realizando este tipo de concursos, pero en esta ocasión, los participantes tendrán prohibido el paso al pasillo de vinos y licores con el fin de evitar otra reacción similar a la del colombiano Brayan.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer es alcanzada por el fuego luego de querer vengarse de su novio infiel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×