VIDEO: Mujer es alcanzada por el fuego luego de querer vengarse de su novio infiel

La mujer quería quemar la camioneta de su pareja, pero su venganza resultó contraproducente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer encienda camioneta novio infiel.jpg
La mujer salió del lugar pese a las heridas que había sufrido.

En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que sufrió heridas en su cuerpo tras ser alcanzada por el fuego, luego de que quiso vengarse de su novio al quemar su camioneta, pues le había sido infiel con otra persona.

En diversas ocasiones se han dado a conocer las historias de algunas mujeres que buscan venganza contra sus exparejas que les hicieron daño por cualquier cosa, por lo que solas o acompañadas también buscan un desquite.

Normalmente sucede con los vehículos de sus parejas, los cuales sufren golpes, rayones, entre otras cosas que les pueda ocurrir a las mujeres para descomponer los carros, tal y como fue el caso de una mujer de Estados Unidos.

Te puede interesar:
Joven deportista pierde la vida tras consumir alcohol con el estómago vacío

En redes se difundió el video donde se alcanza a apreciar la vengaza de una mujer que se encontró con el carro de su pareja en las afueras de un motel ubicado en la ciudad de Dallas, Texas.

Tras eso, la mujer estadounidense decidió vengarse de la supuesta infidelidad de su novio con la camioneta de lujo de este. De esta forma, se logra ver que la mujer dolida comenzó a rociar gasolina a todo el vehículo.

Sin embargo, los calculos fallaron, pues cuando intentó prender los cerillos y lanzarlos al interior del vehículo, el fuego también la alcanzó.

Ella pensaba que el fuego comenzaría a expandirse poco a poco dentro de la camioneta; sin embargo, tras lanzar los cerillos provocó una ligera explosión que alcanzó a impactarla en la cara.

Tras la explosión, la mujer cayó al suelo, mas reaccionó rápidamente y gateo lejos de esta para ponerse a salvo. Pero después de unos segundos regresó al lugar de los hechos para recoger todo el material que había comprado y provocar el incendio.

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer logró ser identificada y responde al nombre de Kelly S. Hayes, de 34 años de edad. Hasta el momento, se desconoce su situación, ya que el Departamento de Policía de Dallas no ha mencionado algún comunicado al respecto.

También te puede interesar:
#LadyMaquillaje: Mujer causa indignación tras no usar cubrebocas porque arruinaba su look

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×