Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Con patadas, hombre somete a empleado de tienda que le pidió usara cubrebocas en Canadá

En redes sociales se hizo viral el video de la golpiza que un cliente le dio al empleado de una tienda en Columbia, Canadá, cuando le pidió que se colocara el tapabocas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Canada_video
| Crédito: Facebook

Un empleado de una tienda Wal-Mart, en Canadá, fue agredido por un cliente, luego de que le pidiera que usara cubrebocas en las instalaciones como parte del protocolo sanitario del lugar, ataque que quedó grabado en un video.

La grabación se hizo viral en medios locales, ya que en ella se observa al cliente sobre el empleado y cómo le da algunos golpes sobre la cara y el cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vacuna de Moderna contra Covid-19 reporta 100% de efectividad en casos graves

De acuerdo con testigos y medios locales de Columbia, en el área de cajas de la tienda de Dawson Creek, el empleado le pidió al hombre que se colocara el cubrebocas, ya que era una medida sanitaria impuesta en los negocios para que continúen operando.

Pero el cliente, lejos de aceptar la recomendación, se abalanzó sobre el empleado y lo tiró para después montarse sobre él y darle un par golpes en la cabeza, además de darle una patada.

Varias personas solo observaron el ataque sin hacer nada, segundos después dos clientes se acercaron para quitarle al hombre, quien no dejaba de agredir al empleado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Paula Dapena recibe amenazas de muerte tras negarse a rendir homenaje a Maradona

Tras varios segundos de golpes, el hombre se levantó, no sin antes darle una última patada. Medios locales indicaron que el sujeto, tras ser grabado por testigos y a través de las cámaras de vigilancia, pudo ser identificado y fue detenido en su domicilio.

Estas agresiones en Canadá no son aisladas; hace poco un pasajero también recibió un escupitajo de una mujer, quien se negó a usar cubrebocas cuando viajaba en el transporte público de Vancouver.

Cabe recordar que una de las medidas que han implementado los gobiernos de varios países azotados por la pandemia es el uso correcto de cubrebocas.

TE PODRÍA INTERESAR:
La OMS pide evitar durante fiestas navideñas las grandes reuniones familiares

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×