VIDEO: Sujeto emite insultos racistas contra negro y se lleva tremenda paliza con lata de té helado

En Ohio, un hombre blanco llamó “nigger” en repetidas ocasiones a un afroamericano, hasta que éste no pudo contener su ira y lo golpeó dentro de una tienda de autoservicio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
blanconiggergolepadoohioo.jpg
| Crédito: Twitter @terencessb

Ni siquiera las múltiples protestas por casos como los de George Floyd o Breona Taylor en Estados Unidos han logrado erradicar los actos racistas en aquel país. Ahora, en una tienda de Ohio un afroamericano fue insultado en repetidas ocasiones hasta que explotó y abatió a golpes a un hombre blanco.

Los hechos se suscitaron en una tienda de conveniencia, donde tanto el hombre rubio como el negro estaban formados para comprar bebidas. En un video que circula en redes sociales se puede escuchar al caucásico llamar “nigger” (una manera despectiva con la cual antes se denominaba a los negros) al hombre de piel más oscura.

En repetidas ocasiones, el afroamericano le pide que no lo llame así, pero el blanco se rehúsa, argumentando que entre negros se dicen así. “Voy a decir nigger todo el día, todos los días. ¿Me estás tomando el pelo? ¿De dónde eres, nigger?”, le dice el blanco, quien se sorprende cuando el negro le responde que también es oriundo de ahí, de Ohio.

Mientras la discusión continúa, el afroamericano toma una lata de té helado del mostrador, a lo que el rubio responde: "¿Qué? ¿Me vas a pegar con eso? ¡Golpéame, golpéame, nigger!”; mientras eso ocurre se escucha la voz de una mujer, la cual se da cuenta de lo que va a pasar y hace comentarios de apoyo hacia el afroamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
2020, el año en que se rompieron maldiciones deportivas

Ya visiblemente fúrico, el hombre negro tira su lata de té helado al suelo, la levanta para reventársela en la cara al sujeto que lo está insultando y del impacto lo manda al suelo; el blanco se levanta, pero el afroamericano lo sigue golpeando con la lata, también a puño limpio y lo vuelve a tirar al piso, donde le sigue dando una paliza mientras le exige que lo deje de llamar “nigger”.

Finalmente, el hombre blanco accede y el afroamericano se retira. Cuando se levanta, la mujer que grabó los hechos le pregunta al sujeto rubio si está bien y éste le pide que no grabe, a lo que la fémina responde que “yo puedo hacer lo que quiera”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×