Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Hombre salta de yate para montar a tiburón ballena que pasaba por la nave

El hecho causó indignación al ver la falta de respeto del hombre hacia la especie marina, pues una vez que saltó a su lomo nadó con éste.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiburón ballena hombre salta yate.jpg
El hombre no dudó en saltar al tiburón sin protección alguna y maltratando al animal.

Con el paso del tiempo se ha tratado de concientizar a las personas sobre acabar con el maltrato animal, pero aún se siguen presentando casos de esta índole, como recientemente surgió un video en el que se muestra a un hombre saltar de un yate para montar un tiburón ballena.

El respeto hacia los animales es una de las cosas que se aprende desde niños, pero en algunas ocasiones las personas llegan a olvidarlo; tal es el caso de un hombre que no perdió la oportunidad de abalanzarse hacia una especie marina.

Te puede interesar:
Fauna y flora comienza a verse perjudicado por muro de Trump; encuentran especies sin vida

Los hechos ocurrieron hace unos días en el Mar Rojo, cerca de la ciudad de Yanbu, Arabia Saudita, según lo señalan medios locales. En el video, que se hizo viral en redes sociales, se muestra a un hombre identificado como Zaki Al – sabahy, quien se encargó de ser protagonista de la indignante escena.

El joven era acompañado por otros dos hombres que también lograron ser identificado, Bader Al – Kabidi y Yasser Al – Rifai, quienes se encargaron de grabar el momento en el que un tiburón ballena se acercó a su pequeño navío.

No obstante, al ver que el animal estaba debajo de ellos, Zaki decidió saltar sobre el lomo de la especie marina para luego aferrarse a la aleta dorsal, mantener el equilibrio y nadar a la par del gran pez.

En tanto, el animal, al sentir el golpe de la caída del hombre, se mantuvo quieto por unos segundos y luego continuó con su camino, a pesar de que se le veía incómodo. Los amigos del agresor lo animaban mientras lo veían sobre el pez, pero también lo alertaron por lo peligroso que podía ser.

La grabación se volvió viral en toda Arabia Saudita y poco a poco llegó a otros países, por lo que internautas han pedido que los tres hombres sean castigados tras agredir al animal, el cual es considerado como una especie vulnerable debido a su caza y demanda por su carne, aletas y aceite.

También te puede interesar:
Tormenta solar golpeará la Tierra este jueves o viernes; podría provocar apagones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×